Taller de técnicas complementarias para la danza

¿EN QUE CONSISTE?

 

Con "Técnicas complementarias para la danza" se inicia una serie de talleres (un total de tres), en los que Candy Roman como creador de esta nueva metodología, tratará de ofrecer al alumno la formación necesaria, para confeccionar su propio taller de desarrollo e investigación en la personalización de la danza, y conseguir que el iniciado pueda investigar y encontrar la forma de trabajo individual.

Dar al alumno el conocimiento de los ejercicios elaborados desde la experiencia, obteniendo un nuevo incentivo para el estudio técnico.


Las materias a tratar son: Conceptos estéticos, proyección de la energía, movimientos rítmicos, elaboración y progresión del zapateado, interpretación teatral.


Estas materias tiene la finalidad de complementar el sistema de aprendizaje que habitualmente se imparte en la docencia de la danza.


Por este motivo, Candy Roman toma la decisión de crear estos cursos y transmitir los conocimientos desde la experiencia adquirida como profesional en la escena.

¿DONDE SE IMPARTEN LAS CLASES?

 

En el  centro de arte flamenco y danza española. Amor de Dios, situado en: C/ Santa Isabel, 5    28012 Madrid

TALLERES EN MADRID.

 

Los talleres son impartidos en Madrid.

Su duración es de una semana (7 días continuos), 3 horas diarias.

Para ello será necesario la creación de un grupo mínimo de 10 personas.

 

Si estas interesado,llamanos a los teléfonos indicados o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de más abajo e indicarnos cuando y cuantas personas formarian el grupo.

 

 

 

CUENTANOS DONDE Y CUANDO TE INTERESA RECIBIR EL CURSO

 

 Sí las fechas propuestas no se ajustan a tus posibilidades, puedes proponernos tus fechas idoneas para realizar el taller rellenando el siguiente formulario.

Nombre:*
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
¿En qué período desea fijar la cita?*
Comentario:
 
Introduce el código.:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.